negocio Kuailian

Kuailian

Kuailian es el primer Pool de Prueba de Participación (PoS, en inglés: Proof of Stake) que ofrece soluciones inteligentes de replanteo y masternodos (en inglés: masternode) basadas en contratos con un sistema de pago automatizado y descentralizado de las ganancias del Pool. Es un negocio online revolucionario y sostenible a largo plazo.

En otras palabras, Kuailian obtiene riqueza de la verificación de transacciones de diferentes criptomonedas con el sistema de los masternodos. Los usuarios pueden invertir en pequeñas participaciones de un pool que actúa como un gigantesco fondo de inversión compuesto por masternodos, y recibir luego ganancias diarias en Ethereum que van directamente a sus wallets. Es decir, la empresa nunca se queda con las ganancias ya que éstas van directamente a los usuarios. 

Claro que, una parte de los rendimientos (el 15%) es para la empresa, pero el resto es para los usuarios, lo que hace al proyecto sumamente sustentable y seguro. A su vez, tanto la entrada como la salida de los Ethers a la plataforma están regulados por un smart contract (contrato inteligente) subido a la Blockhain, con lo cual es inhackeable, inmodificable y extremadamente seguro. Las ganancias rondan aproximadamente un 9% mensual, y se reciben de forma diaria. Este porcentaje puede variar según los rendimientos de los masternodos, que pueden ser monitoreados en todo momento en la red de Ethereum.

Ingresar

¿Cómo funciona?negocio Kuailian

Usted (alquila) KUAI’s (acciones) del PoS Pool. La herramienta exclusiva de aprendizaje automático invierte en los Masternodes más rentables basados ​​en la mejor relación riesgo-recompensa. ¡Las recompensas de Masternodes se convierten a Ethereum y se envían directamente a su billetera criptográfica personal! Diario. Usted tiene control total sobre sus ganancias y puede hacer un seguimiento de todas las transacciones a través de nuestro sistema de monitoreo en tiempo real.

Registros de Kuailian

Kuailian está legalmente registrada como compañía en Singapur, y cuenta con oficinas corporativas en ese país, así como en España, Asia y Panamá. 

A su vez, forma parte de la Ethereum Enterprise Aliance, un consorcio exclusivo de empresas de orden internacional que nuclea a todas las organizaciones que operan en la red de Ethereum. En el participan empresas de la talla de: BBVA, IBM, FedEx, Microsoft, entre otras. 

La empresa cuenta con un equipo gran interdisciplinario repartido en tres países, y un coroporativo que constantemente organiza reuniones de zoom y videos para sus asociados. 

Si estás buscando ingresos pasivos o una empresa en la que hacer carrera como afiliado y te gustaría pertenecer a nuestro equipo sin dudas esta es una oportunidad inigualable. ¡Únete ahora!

Ingresar

Publicado en Emrpesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *