Gana con tu sitio

Si estás buscando conocer diferentes formas de rentabilizar tu sitio web (Marketing de Afiliados, CPA y Google AdSense), y encaminarte hacia el sueño de generar ingresos pasivos y ganar dinero en internet, ya sea que tengas uno en funcionamiento o desees comenzar un nuevo proyecto, aquí conocerás las formas mas seguras y rentables para hacerlo. Da igual si vives en Argentina, Uruguay, en cualquier otro país de América Latina o en cualquier parte. Estos programas pueden utilizarse independientemente del país en el que estés.

Marketing de Afiliados

El marketing de afiliación o marketing de afiliados es una excelente alternativa para rentabilizar cualquier proyecto web que esté posicionado y optimizado, ya que te premite ganar dinero cuando alguien compra o se suscribe a algún producto o servicio de un tercero (empresa o particular) que tu promueves. Al hacerlo a través de tu link de afiliado, cobras inmediatamente una comisión.

Google AdSense

google adsense y marketing de afiliados

Asimismo, puedes generar ingresos pasivos con el programa de Google AdSense, que te pagará por las personas que hagan click en los anuncios que serán proporcionados en tu sitio y por lo general relacionados al nicho en el que operas, o publicidad inteligente relacionada a las búsquedas de tus visitantes. Con una buena estrategia es posible tener tráfico masivo y generar buenos ingresos.

Ofertas CPA

Costo por acción, también conocido como pago por adquisición y el coste por conversión, es un modelo de tarificación de publicidad en Internet donde el anunciante paga por cada acción específica o venta.​ Wikipedia

 
 
Todo sobre Marketing de Afiliados, AdSense y CPA

 

En esta sección también hay negocios online, que te darán una rentabilidad constante, relacionados al marketing de afiliados e inversiones online, y empresas internacionales serias y reguladas con las que colaboramos en el ecosistema digital. Si quieres generar ingresos pasivos o pertenecer a un equipo de trabajo de marketing de afiliados puedes analizar estas opciones.

 

Kuailian

Kuailian es el primer Pool de Prueba de Participación (PoS, en inglés: Proof of Stake) que ofrece soluciones inteligentes de replanteo y masternodos (en inglés: masternode) basadas en contratos con…